• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Rebollo no minimiza problema de abras en GP
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:22 Hoy

Rocío Rebollo no minimiza problema de abras en GP

Luego de que la alcaldesa Leticia Herrera dijo que la enemigo número 1 de la ciudad es la diputada federal, por no responder al llamado de apoyo que hizo en torno al hundimiento en Bellavista.

Publicidad
Publicidad

Luego de que la alcaldesa Leticia Herrera Ale declaró como la enemigo número 1 de Gómez Palacio a la diputada federal, Rocío Rebollo, por no responder ante el llamado de apoyo que hizo el municipio en torno al hundimiento en Bellavista, así como la susceptibilidad del suelo, la legisladora resaltó que en ningún momento ha minimizado la problemática, sino al contrario ha estado atenta a lo que sucede y con las respuestas que emite la Secretaría de Gobernacion.

Durante un evento en donde la alcaldesa entregó una Plaza Pública en el fraccionamiento Bugambilias, destacó que inclusive se abordará el tema en Cabildo, sin embargo, para ella Rocío Rebollo afectó al municipio debido a que asegura restó importancia a la problemática de los riesgos que existen de que se presenten más abras.

TE RECOMENDAMOS: Lety Herrera exige a diputados se pongan a trabajar

Rocío Rebollo quien actualmente se encuentra en la Ciudad de México, vía telefónica destacó que su apoyo y compromiso siempre estarán con los gomezpalatinos, por quienes ha trabajado para conseguir recursos con satisfactorios resultados.

Inclusive mencionó que ha trabajado en colaboración con Herrera Ale y ha estado al pendiente por las necesidades que existan.

La alcaldesa de Gómez Palacio, mencionó que el próximo clubes llegaran los geólogos que se encargarán de realizar el diagnóstico de las condiciones en que se encuentra el suelo del municipio principalmente en la franja de riesgo detectada.

Ante esto Rocío Rebollo con pleno conocimiento de esta situación mencionó que será una vez que tenga los resultados del estudio que emprenderá las acciones correspondientes en beneficio de Gómez Palacio.

Al finalizar destacó que nunca haría de lado los problemas por los que atraviesa el minicipio, pues a ella también le afectan, como en esta ocasión ya que vive en un sector por donde atraviesa la franja.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.