• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Nahle propone subsecretario de Energía
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:39 Hoy

Rocío Nahle propone subsecretario de Energía

Transición 2018

El doctor Alberto Montoya Martín del Campo, quien es catedrático de la Ibero, ocuparía el cargo de subsecretario de Energía, dijo Rocío Nahle García.
Publicidad
Publicidad

Rocío Nahle García, quien sería la secretaría de Energía en el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso al doctor Alberto Montoya Martín del Campo como subsecretario de Energía.

La propuesta fue presentada hoy en la casa de transición de López Obrador, durante una reunión a puerta cerrada.


Nahle García dijo que durante su administración se ocupará de revisar todos los contratos para hacer frente a la encomienda de combatir la corrupción.


“Nosotros tenemos mucho trabajo, tenemos que rehabilitar la refinerías que se tienen, tenemos que aumentar la producción de gasolinas y básicamente es una reunión de trabajo que el presidente electo quiere saber cómo vamos con el programa de mantenimiento y operación”, dijo.

Alberto Montoya Martín del Campo es catedrático de la Universidad Iberoamericana y miembro del Centro de Estudios Estratégicos Nacionales AC.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.