• Regístrate
Estás leyendo: Robo a candidatas es estrategia de campaña: PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:16 Hoy

Robo a candidatas es estrategia de campaña: PRI

Homero Martínez Cabrera, dirigente del partido tricolor en Lerdo, aseguró que los hechos del atraco son un tanto extraños, por lo que consideró como una farsa lo denunciado por las panistas.

Publicidad
Publicidad

Sobre el reciente asalto a la candidata del PAN por la alcaldía de Lerdo, Salomé Elyd Sáenz de Katsicas y de la presidenta del PAN en Torreón, Maru Cázares, el presidente del comité municipal del PRI en Lerdo, Homero Martínez Cabrera, declaró el acto como una estrategia de campaña.

"Todos sabemos que es un tiempo electoral, en donde estos actos pueden ser estrategias de los de enfrente".

"Creo buscan un nivel de posicionamiento, lo que preocupa es que la candidata del PAN tiene su casa en Torreón y otra en Lerdo, entonces la pregunta es en qué lugar fue el asalto", comentó.

[OBJECT]"Existen las instancias correspondientes para poner la denuncia penal, más que pedir seguridad de su dirigencia. Yo diría que va más por el lado de llamar la atención", añadió en su declaración.

Anexó que los candidatos priístas, hoy en día transitan de manera normal, sin tema de alerta de seguridad en Lerdo.

"Recordemos que cuando los panistas gobernaron el país los índices de violencia se desataron".

"Ahora, el gobernador brindó en su reciente informe datos duros, en donde la región Laguna es una muestra a nivel nacional, la violencia ha bajado, como un dato histórico se habla de un 93% de reducción en violencia", según dijo.

"En el caso de seguridad pública municipal, se vive un nivel de poder salir por la noche, soy habitante de la ciudad y en mis alrededores no me he enterado de ningún asalto", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.