Robledo daría empleo a jóvenes recién egresados

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe indicó que las puertas de la administración municipal están abiertas.
El abanderado panista señaló que su adversario no ha quitado la propaganda que tiene la palabra "Paso".
El abanderado panista señaló que su adversario no ha quitado la propaganda que tiene la palabra "Paso". (Especial)

Guadalupe

Porque en muchos trabajos piden gente con experiencia, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, manifestó que, de ganar la elección, daría a los jóvenes egresados oportunidad de empleo o prácticas en áreas de la administración municipal.

“Les piden experiencia  y obviamente no se tiene, por ese tipo de cosas no se les da trabajo, hay muchas áreas en el gobierno municipal donde la gente puede practicar, por lo menos para hacerle válida una experiencia profesional”, comentó Robledo tras visitar las colonias Guadalupe Chávez y Agua Nueva.

Por otro lado, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe expresó que su adversario, el priista Francisco Cienfuegos, no ha retirado la propaganda con la leyenda A Paso Firme, como lo ordenó la Comisión Estatal Electoral.

“A todas luces queda muy claro que, tanto la palabra, como el símbolo, están en la credencial de las personas afiliadas al programa Paso, el programa asistencialista. Tuvo que haberla retirado toda hace dos días”, manifestó Robledo Leal.

Añadió que la Comisión Estatal Electoral debe de retirarla, y analizar bien el caso, ya que esto genera también gastos.