• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Flores se reúne con ex procurador
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:29 Hoy

Roberto Flores se reúne con ex procurador

El coordinador del equipo de transición de Jaime Rodríguez se reunió con el ex funcionario Luis Carlos Treviño, pero descartaron que hayan hablado de aspiraciones a puestos políticos.

Publicidad
Publicidad

A 32 días de que el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, inicie funciones, su coordinador en el área de Seguridad Pública en el proceso de transición, Roberto Flores, se reunió con el ex procurador, Luis Carlos Treviño Berchelman.

Ambos dialogaron durante alrededor de dos horas en una mesa del lobby del hotel de mayor tradición en Monterrey, el Ancira.

¿De qué hablaron?, cuestionamos al también ex director de la Secretaría de Seguridad, quien se limitó a decir “de todo y de nada”.

También con relación a que se le menciona para la delegación en Nuevo León de la PGR, Treviño Berchelman advirtió que son rumores y se retiró, pues dijo que él no es funcionario en estos momentos y nada tiene que hablar.

Roberto Flores señaló que él y Berchelman son grandes amigos desde hace 35 años.

“Él es el único personaje de esta entidad que ha sido dos veces Procurador de Justicia, tenemos una gran amistad y el desayuno fue para platicar, conversar, él ya tiene 12 ó 18 años que salió de ahí”, afirmó.

Agregó que la Procuraduría ha cambiado mucho, cuando él salió de ahí, había 2 mil empleados, hoy los que hay suman el doble, 4 mil.

Roberto Flores expresó que fue una charla de amigos de toda la vida, fuera de cualquier tinte político.

Al final señaló que no busca ser el nuevo procurador, ni que estuviera buscando asesoría de Berchelman.

"A mí lo que me gustaría es ir a donde el ingeniero me envíe, es todo”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.