Denuncian robo de urna con voto de Cordero

El equipo de campaña de Ernesto Cordero denunció ante la comisión organizadora que un sujeto armado robó la urna que contenía el voto del candidato panista.
Para sustraer la casilla con los votos depositados, el sujeto, de acuerdo con el quipo corderista, realizó varios disparos al aire.
Para sustraer la casilla con los votos depositados, el sujeto, de acuerdo con el quipo corderista, realizó varios disparos al aire. (Tomada de Twitter / @marianagc)

El equipo de Ernesto Cordero, candidato a la dirigencia del PAN, denunció que la casilla en la que depositó el voto el panista fue sustraída por un sujeto armado que la abandonó unas cuadras adelante.

La casilla, ubicada en la sede delegacional de Cuajimalpa, se mantenía en operación y fue a las 16:18 horas cuando se registró el incidente.

Para sustraer la casilla con los votos depositados, el sujeto, de acuerdo con el quipo corderista, realizó varios disparos al aire se alejó corriendo del lugar, sin embargo, metros adelante abandonó la urna y regó las papeletas a la calle, mismas que fueron recogidas por los integrantes de la casilla.

El equipo de Cordero Arrollo informó que ya presentó una queja ante la comisión organizadora de la elección por el incidente.