• Regístrate
Estás leyendo: Roban oficinas del Partido del Trabajo en Lerdo
Comparte esta noticia

Roban oficinas del Partido del Trabajo en Lerdo

El regidor con licencia Mario Delgado dijo que la sede está a espaldas de la Presidencia Municipal.Aseguró que tiene tintes políticos pues en su mayoría se llevaron documentos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El regidor con licencia en Lerdo del Partido del Trabajo, Mario Delgado Mendoza, denunció el robo que se registró en las oficinas de gestoría del edil Rubén de la Rosa y del organismo político ubicadas avenida Coronado Número 79, a espaldas de la Presidencia Municipal.

Fue el pasado 25 de junio cuando se registraron los hechos, de donde aseguró se llevaron computadoras, una pantalla de televisión, una tableta y una estufa, además de documentos que integran listas de militantes, nombramientos de representantes de casillas y fotocopias de credenciales de elector.

Aseguró que el robo tiene tintes políticos, debido a que en su mayoría se llevaron documentos.

“Entendemos que querían llevarse los nombramientos de los representantes de casilla y tiene mucho móvil político porque un ladrón común se lleva objetos materiales y no documentación”.

Los ladrones forzaron puertas, chapas de de los archiveros y escritorios para llevarse papelería, así como el equipo de cómputo, pantallas y la estufa que en valor suman poco más de 30 mil pesos. 

El 26 de junio se presentó la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía en La Laguna de Durango.

Roban oficinas del Partido del Trabajo en Lerdo. (Especial)

Lamenta minimicen el hecho

Resaltó que el pasado jueves en la sesión de cabildo el regidor Rubén de la Rosa expuso el punto, sin embargo lamentó que la alcaldesa María Luisa González Achem minimizó los hechos e hizo mutis de los sucedido, aún y cuando dijo, es un tema de seguridad. 

Señaló falta de interés de las autoridades y reiteró que el robo del que fueron objetos obedece a situaciones políticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.