• Regístrate
Estás leyendo: Da a luz gemelos en Hospital de Ticomán; le roban un bebé
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:11 Hoy

Da a luz gemelos en Hospital de Ticomán; le roban un bebé

Una mujer denunció el robo de uno de sus bebés en el Hospital General de Ticomán, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
Publicidad
Publicidad

Una mujer denunció el robo de uno de sus bebés en el Hospital General de Ticomán, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

El pasado 4 de junio llegó alrededor de las 16:30 horas al hospital con labor de parto de unos gemelos.

El médico que la atendió le explicó que uno de los bebés estaba en posición transversal y el otro no presentaba problema alguno para nacer, por lo que era necesario hacerle una cesárea.

De acuerdo con la denunciante, a las 22:00 horas de ese día la operaron y asegura que nacieron los dos bebés. Sin embargo, los médicos sólo le entregaron a uno de ellos.

Al pedir una explicación, en el hospital le aseguraron que sólo había nacido uno de sus hijos.

Según la mujer, el director del hospital le dijo que resolvería el caso y que notificaría al Ministerio Público, lo cual no sucedió.

Por ello, decidió acudir personalmente a denunciar los hechos.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos inició una carpeta de investigación por el delito de denuncia hechos.

Personal de Servicios Periciales recaban evidencias, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete para esclarecer los hechos.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.