• Regístrate
Estás leyendo: Roban con violencia camioneta de Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:18 Hoy

Roban con violencia camioneta de Morena

Sobre la Texcoco-Lechería, en Ecatepec, un grupo armado amagó y obligó a trabajadores a un subir a otro automóvil, donde los mantuvieron incomunicados y después los liberaron en Tecamac, llevándose la camioneta.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados interceptaron a trabajadores de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez cuando circulaban en una camioneta de logística sobre la carretera federal Texcoco-Lechería en Ecatepec, los amagaron y los obligaron a subir a otro automóvil, donde los mantuvieron incomunicados y después los liberaron en Tecamac.

Los maleantes se llevaron la camioneta tipo Ford, modelo 2009 con placas de circulación KX60167, en la cual transportaban sillas, lonas y equipo de sonido que había sido utilizado el jueves en una gira de campaña.

El asalto ocurrió la noche del jueves en el entronque con la Vía López Portillo, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, cuando el equipo de logística se dirigía de regreso al municipio de Texcoco.

TE RECOMENDAMOS: Roban camioneta al equipo de Josefina en Coacalco

Varios sujetos armados abordo de un Stratus color negro con vidrios polarizados y con sirena de una patrulla, cerraron el paso a la camioneta con el pretexto de revisar el vehículo.

Los presuntos delincuentes amenazaron con sus armas a Adrian Gabriel Rivera, Iván Ramírez Aguilar y Armando Aguilar, para obligaron a subir al Stratus.

Los empleados fueron llevados a una vivienda en un lugar desconocido, donde los despojaron de sus pertenencias y luego los liberaron por separado: uno fue bajado del automóvil en el panteón de Ozumbilla y los otros dos en un baldío de los Héroes Tecámac.

Los abogados de Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con número ECA/ECA/034/090090/17/05 por el delito de robo de vehículo con violencia.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.