• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta a Únete Pueblo tras denunciar pedreras
Comparte esta noticia

Roban camioneta a Únete Pueblo tras denunciar pedreras

La vocera del colectivo dijo que este hecho no lo ve con tintes electorales, sino que, es una forma de querer asustarlos por realizar la denuncia.
Publicidad
Publicidad

El colectivo Únete Pueblo, a través de su vocera Rocío Montalvo Adame, denunció que, de nueva cuenta, tras exhibir la existencia de pedreras clandestinas en la entidad fueron víctimas de un robo, ahora de una camioneta Safari 1994.

Esto lo señaló la también candidata independiente a diputada local por el distrito 14, previo a una reunión con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en sus oficinas en la Torre Administrativa.

De acuerdo a la activista, la Sedesu les ofreció convertirse en una “contraloría social” que le dé, de manera honorífica, seguimiento al tema de las pedreras, lo cual, dijo, aceptaron.

Sin embargo, señaló, mientras sostenían pláticas el día de ayer con personal de esa secretaría, en la oficina de Únete Pueblo, en la calle Aramberri, la citada camioneta les fue robada.

“El secretario dice que ellos no fueron”, declaró.

A decir de Montalvo Adame, este hecho no lo ve con tintes electorales, sino que, aseguró, es una forma de querer asustarlos por denunciar las pedreras ilegales en el estado.

Según ella, no es la primera ocasión que son víctimas de un asalto o robo, aunque, destacó, la diferencia es que ahora cuentan con videos donde aparecen las personas que realizaron el atraco.

“Cada vez que tocamos el tema de las pedreras hay presión, desde el año pasado que exhibimos las pedreras que no cumplían nos pasó algo similar, la diferencia es que hoy sí contamos con videos”, precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.