• Regístrate
Estás leyendo: RMV se reunió con Cónsul de Estados Unidos en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:39 Hoy

RMV se reunió con Cónsul de Estados Unidos en Monterrey

El Gobernador de Coahuila sostuvo una junta con Timothy Zúñiga-Brown, para seguir con los acuerdos de cooperación en materia de promoción económica y de logros alcanzados en seguridad pública.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para dar seguimiento a los acuerdos de cooperación en materia de promoción económica y de logros alcanzados en seguridad pública, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se reunió con el Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Timothy Zúñiga-Brown.

​[OBJECT]En el encuentro, el Mandatario coahuilense destacó importantes avances que tiene el Estado en la generación de empleos y la llegada de más inversión extranjera en la entidad, producto de las giras internacionales desarrolladas en los últimos 4 años, principalmente en Asia.

Le expresó al diplomático norteamericano que como resultado de estas visitas, se concretó la creación de más de 120 mil empleos en lo que va de su administración, cifra 20% superior a la meta de 100 mil que se fijó para todo el sexenio.

​En ese contexto, Rubén Moreira señaló que no obstante lo anterior, su administración continuará desarrollando acciones, operativos y estrategias tendientes a fortalecer y consolidar estos logros que cuentan, además, con el reconocimiento del Gobierno de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.