• Regístrate
Estás leyendo: Rivera Pérez condena asesinato de Juana Maldonado
Comparte esta noticia

Rivera Pérez condena asesinato de Juana Maldonado

Exigió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencia.
Publicidad
Publicidad

El candidato común a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, condenó el asesinato de la abanderada del PVEM, Juana Maldonado Infante por una diputación local y la regidora de Salud, Asistencia Pública, y exigió a más autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables intelectuales y materiales.

En entrevista, el panista señaló que a pesar de los lamentables hechos, él no pedirá seguridad personal, ya que dijo continuará trabajando en su campaña de manera normal.

Respecto a que si se sumará a la petición de la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika que el fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá deje el cargo, Rivera Pérez señaló que la facultad que el fiscal siga en el cargo es solo decisión del gobierno estatal. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.