• Regístrate
Estás leyendo: Rivera Pérez se compromete con asociaciones de personas con discapacidad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:05 Hoy

Rivera Pérez se compromete con asociaciones de personas con discapacidad

Aseguró que fortalecerá la igualdad y garantizará que las nuevas 2 mil calles, cumplan con la normatividad.
Publicidad
Publicidad

El candidato común a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió paraa ser aliado de los diversos grupos sociales, por lo que enlistó algunos de sus compromisos especialmente para personas con discapacidad.

El abanderado del PAN, PRD y MC, dijo que primero trabajará con las organizaciones para capacitar y sensibilizar a todos los actores de gobierno, de transporte así como aquellos que hacen obra pública y empresas, con el fin de crear espacios para todos los actores.

Además que fortalecerá la igualdad y garantizará que las nuevas 2 mil calles, cumplan con la normatividad, que permanezcan libres de obstáculos y con banquetas seguras.

Rivera Pérez añadió que de la mano de su esposa Liliana, se trabajará para que en las áreas recreativas que pongan en marcha hayan bicicletas adaptadas para personas con discapacidad.

"Tenemos que sensibilizarnos, ponernos en la silla de los otros tanto sociedad como gobierno", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.