• Regístrate
Estás leyendo: Rivera Pérez cerrará campaña con un mensaje en el Zócalo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:26 Hoy

Rivera Pérez cerrará campaña con un mensaje en el Zócalo

Estará entregando volantes a los poblanos con sus principales propuestas
Publicidad
Publicidad

Durante el último día de campaña política, el candidato común a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez en compañía de su esposa, Liliana Ortiz estará entregando volantes a los poblanos con sus principales propuestas y con un mensaje en el zócalo capitalino.

En entrevista, el panista aseguró que la misma entrega que presentó a lo largo de su campaña, ya que hoy concluirá hasta las 11:59 horas, la realizará de tiempo completo al frente de la presidencia municipal.

"La principal encuesta es la que se de el 1 de julio", insistió Rivera Pérez al manifestarse satisfecho por la campaña que emprendió "cercana a la gente". A la par de indicar que su campaña cerrará sin algún escándalo lo que demuestra su trayectoria transparente.

"Lo que he encontrado en esta campaña política es el acompañamiento de la gente", dijo al hacer un llamado a la sociedad a que el 1 de julio prevalezca un clima de confianza, libertad, descartando que se tengan al momento focos rojos en el cierre de su campaña en seguridad. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.