• Regístrate
Estás leyendo: Rivera hará campaña en conjunto con Martha Erika
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:03 Hoy

Rivera hará campaña en conjunto con Martha Erika

Debido a los lineamientos de fiscalización que limitan la cantidad de eventos, el aspirante a la presidencia municipal se unirá a las actividades de la candidata a la gubernatura del Estado de Puebla.

Publicidad
Publicidad

El candidato por la alcaldía de la capital de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que hará campaña con Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura, analizando los temas de fiscalización que limita el número de evento a realizar.

“Hay mecanismos en cuanto al tema de fiscalización donde no va a ser fácil hacer muchos eventos y estamos analizando la manera de cómo coordinarnos y ser lo más efectivos posibles para los objetivos que cada uno tenemos, por supuesto que vamos a hacer campaña juntos, nada más hay que ver cómo y de qué manera”, detalló.

Entrevistado previo al informe del Rector de la Universidad de las Américas, Luis Ernesto Derbez, recordó que mantiene diálogo con ella desde la designación de la candidatura y confió en que ello fructifique en una mayor unidad y cohesión al interior del partido, también confió en que todos los actores al interior del partido arropen a cada uno de los candidatos, pues se requiere de unidad para estar a la altura de la campaña.

En otro orden de ideas, consideró que la autoridad electoral, junto con las autoridades municipales y estatales, deben tomar las medidas necesarias para garantizar un proceso electoral tranquilo, en paz y de participación, luego de lo ocurrido en Tlacotepec de Benito Juárez, donde murió en un linchamiento el presidente del Consejo Distrital de Ciudad Serdán.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.