• Regístrate
Estás leyendo: Al ritmo de mariachi, Sinhue celebra triunfo virtual
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:33 Hoy

Al ritmo de mariachi, Sinhue celebra triunfo virtual

Elecciones 2018

Sinhue festeja al ritmo del mariachi y en compañía de todos los candidatos a los diferentes cargos públicos en Guanajuato.
Publicidad
Publicidad

Al ritmo del mariachi y acompañado por todos los candidatos a los diferentes cargos públicos en Guanajuato, el virtual ganador de la gubernatura de Guanajuato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inició su festejo. 


El festejo tuvo lugar en los jardines donde el candidato se concentró gran parte del día durante las votaciones, precisamente en un prestigioso y lujoso hotel de León ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en su mensaje Diego Sinhue señaló que se va a trabajar con el presidente electo de la República para el bien de Guanajuato. 


“Lo que podemos decir es que vamos a trabajar de la mejor manera para el bien de Guanajuato con el Presidente electo y también decir que Ricardo Anaya ya expresó su agradecimiento a los guanajuatenses”, señaló Sinhue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.