• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme tiene reunión con empresarios de Piedras Negras
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:50 Hoy

Riquelme tiene reunión con empresarios de Piedras Negras

En compañía del titular de Secretario Económico, Jaime Guerra, el mandatario estatal explicó los beneficios sociales que vendrán de los proyectos que tienen planeados.

Publicidad
Publicidad

Para analizar los proyectos que se van a llevar a cabo en Piedras Negras en materia de infraestructura y desarrollo económico, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión con empresarios de la localidad.

Reiteró el apoyo que habrá de parte de su administración para impulsar el desarrollo en este municipio.

El mandatario estatal explicó los beneficios que vendrán con obras como la ampliación de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital "Salvador Chavarría", la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.

Acompañado por la alcaldesa Sonia Villarreal, así como por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Guerra, el gobernador sostuvo que estas obras tendrán un impacto directo en aumentar la competitividad de la región norte.

Al mismo tiempo, Riquelme Solís comprometió ante el empresariado local, el respaldo que tendrá la administración municipal para mejorar los estándares de seguridad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.