• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme revisará adeudos con Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:10 Hoy

Riquelme revisará adeudos con Saltillo

El gobernador de Coahuila, aseguró que hay una buena relación con el alcalde, Isidro López para abordar el tema de las participaciones y legalidad de lo pendiente.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que revisará con el alcalde de Saltillo, Isidro López, los 136 millones de pesos que reclamó la semana anterior.

El mandatario estatal señaló que tiene una buena relación con el alcalde panista, por lo qué hay apertura para abordar el tema de las participaciones y la legalidad del supuesto adeudo.[OBJECT]

“Creo que el asunto de participaciones es un asunto de legalidad, no tiene que tener aristas, ni cuestiones políticas, porque al final es un asunto que si el Estado no le da las participaciones que realmente le corresponden a Isidro, pues tendríamos problemas con la Auditoría Superior”, dijo.

Asimismo recordó que también los municipios tenían algunos adeudos con el Estado, que tienen que pagarse.

“Hay que ver las cuentas con Isidro, porque a veces puede decir ‘me debes 50 millones’, sí, pero le debes 80 al Estado, necesitaríamos ver realmente el informe y claro que voy a platicar con él”, subrayó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.