• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme replicaría estrategia de seguridad en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:37 Hoy

Riquelme replicaría estrategia de seguridad en Torreón

En entrevista en Telediario Matutino de La Laguna, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, destacó la creación de 4 Hospitales Generales, además de la generación de empleos en sector salud.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Este mañana en el Telediario Matutino, conducido por David de la Garza, Miguel Ángel Riquelme Solís expuso dos temas importantes, como lo fue la prevención del delito e incursión de la sociedad en su gobierno.

Consideró que la meta para su gobierno es el combate a los delitos del fueron común, esto en márgenes como el asalto y el robo.

[OBJECT]"La Policía de Torreón ha logrado mucho pero tiene muchas más que hacer", reveló. Destacó que durante su estancia en el Ayuntamiento había más de 700 crímenes al año y hasta 350 insistentes del fuero común por semana.

Al ser cuestionado por David de La Garza cuál proyecto replicaría, señaló que la prevención es su mayor estrategia, pero además dijo que la recuperación de los centros públicos e históricos es una vertiente.

"Hay que permitir que caiga una derrama económica", señaló. Sobre los compromisos que firma en cada uno de sus eventos, dijo que para La Laguna será su principal meta el garantizar la seguridad.

"Yo creo que eso es de lo prioritario", señaló. Reiteró que la propuesta del "Monedero Rosa", es una estrategia que tendrá alcance mediante apoyos económicos mensuales a las mujeres más vulnerables.

Sobre la salud en el estado, reconoció que existe una deficiencia, ante lo que señaló la necesidad de crear espacios apropiados y garantizar el medicamento sobretodo en comunidades lejanas.

[OBJECT]"Hay muchos factores por lo que se ha dejado de lado la salud de los Coahuilenses", reveló. Reiteró que su propuesta considera la creación de cuatro nuevos hospitales, además de la generación de más de cuatro mil millones de pesos en este mismo tema.

Aseguró, que en los próximo años se debe destinar todo el aparato de gobierno a mejorar la sociedad y destacó el tema de la zona poniente donde anteriormente no había alumbrado y mucho menos contaba con espacios dignos para los niños.

"Durante los próximos seis años junto con Miguel Mery vamos a mejorar los servicios públicos", manifestó y aseguró que de llegar a la gubernatura trabajará con la sociedad sin distinción de partido, concluyó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.