• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme proyecta mejorar la capital del acero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:31 Hoy

Riquelme proyecta mejorar la capital del acero

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, prometió además la construcción de un puente en el bulevar Pape y la conclusión del libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Este jueves en la colonia Del Río al sur oriente de la ciudad de Monclova, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", presentó sus propuestas ante simpatizantes.

Señaló que las mujeres serán prioridad en su gobierno y "la capital del acero", será respaldada en su gobierno".

Además reconoció que los robos serán abatidos mediante una estrategia que requiere no sólo de infraestrucuta, sino también estrategia.

Dijo que la industria siderúrgica será apoya mediante precios justos en el acero.[OBJECT]

Y a la Secretaría de Economía se le exigirá la ampliación de tiempo para evitar la competencia desleal con China.

Aseguró que ya existen acuerdos con Alonso Ansira, presidente del consejo de Altos Hornos de México S. A., y envió un mensaje a los obreros para que no tengan temor de perder su empleo.

Sobre infraestructura, anunció la construcción de un centro deportivo, además de poner en marcha un programa permanente de recarpeteo para las colonias: Del Río, San Miguel, Pipila, Chinameca, entre otras.

La rehabilitación de las plazas públicas y la colocación de alumbrado, además de reforestación de espacios verdes.

La construcción de un puente en el bulevar Pape y Matamoros, además de la conclusión del libramiento Carlos Salinas de Gortari y tres pasó más a desnivel.

El abasto de medicamento y modernización del centro de salud de la colonia San Miguel, además del Hospital General y de zona número 7 y la unidad de Medicina Familiar 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ).

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.