• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme protegerá salud de mujeres con 'Tarjeta Rosa'
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 11:59 Hoy

Riquelme protegerá salud de mujeres con 'Tarjeta Rosa'

De gira política por Zaragoza, el candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", señaló que en su gobierno el sistema de salud será apoyado los 365 días del año. 

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Zaragoza, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", estuvo presente para garantizar la seguridad de sus familias.

"Sin seguridad no hay absolutamente nada", señaló tras considerar que de no existir este factor sería déficit comprometerse con los programas sociales y educativos. Ante ello, aseguró que este rubro es el gran reto que se debe tener.

[OBJECT]"Este sexenio tuvo en lo particular el enfrentar a los criminales, eso me comprometo a mantenerlo", manifestó. Agregó que la candidata a alcaldesa tendrá todo el apoyo para la compra de patrullas.

Reconoció que la inseguridad que afectó a Coahuila, para Zaragoza fue muy doloroso. En temas de salud dijo comprometerse para que los 365 días del año exista medicamento y que sea otorgado en tiempo y forma.

"Dentro de ese tema, nació la Tarjeta Rosa", señaló. En este aspecto, dijo que la prioridad serán las mujeres en desventaja, como son las que han padecido cáncer, quienes tienen a su cargo algún miembro de la familia con enfermedad mortal o crónica.

Adicional, "Mi Tarjeta de Inscripción", fue anunciada por el político. En términos de desarrollo económico, aseguró que con el "Corredor Norte", el beneficio será sentido en municipios como Zaragoza.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.