• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme promete en Sabinas tres unidades deportivas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:17 Hoy

Riquelme promete en Sabinas tres unidades deportivas

El candidato a la gubernatura por la coalición "Por Un Coahuila Seguro", destacó además sus planes para construir un relleno sanitario y un puente elevado para cruzar el río. 

Publicidad
Publicidad

En Sabinas, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Por Un Coahuila Seguro", estuvo presente ante cientos de simpatizantes de su proyecto.

Fue en el casino del Club de Leones de este municipio, donde acudieron para apoyar las propuestas del político. En su mensaje anunció la construcción del Relleno Sanitario, además de tres unidades deportivas y un puente elevado que permita a los habitantes cruzar el Río Sabinas.

[OBJECT]Además de un libramiento al nororiente y pasó a desnivel en la carretera 57 fue otra de sus propuestas que comprometió. En apoyo a las mujeres de escasos recursos, manifestó el desarrollo de programas sociales dirigidos a este segmento de la población.

Miguel Riquelme señaló que sus compromisos con las diversas regiones, se basan en que la Carbonifera tenga preferencia. Agregó que la prioridad para este municipio será la seguridad, lo que permitirá un mejor desarrollo de este municipio.

Destacó que los estudiantes de nivel medio y superior tendrán garantizado sus estudios, lo que permitirá que las familias tengan la oportunidad de ahorrar o invertir en otro proyecto.

De igual manera, dijo que con este tipo de estrategias, incluso el pago del predial podrá ser subsidiado a plazas, esto mediante la creación de un convenio con el ayuntamiento.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.