• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme promete creación de Línea Verde para Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:19 Hoy

Riquelme promete creación de Línea Verde para Saltillo

El candidato del PRI a la gubernatura, destacó en su firma de compromisos, que implementará un programa diseñado para crear mejores condiciones para las mujeres coahuilenses. 

Publicidad
Publicidad

Este tarde, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Por un Coahuila Seguro", estuvo presente al sur oriente de Saltillo, donde ante cientos de familias y simpatizantes, firmó sus diez principales compromisos.

Ampliar las redes de agua potable y drenaje para estas colonias consideradas como nuevas, destacaron entre sus proyectos, además de garantizar la seguridad de los habitantes.

En la colonia Loma Linda, el político señaló que las mujeres serán prioridad durante su mandato, además de que creará más espacios públicos para atender la perspectiva de los delitos desde el ámbito de la prevención.

[OBJECT]Será mediante la construcción de salones comunitarios en las colonias: Loma Linda, San Ángel, Plaza y el Toreo.

Además de esto, pondrían en marcha un programa de limpieza en terrenos baldíos y destacó la construcción de una Línea Verde como la desarrollada en Torreón, las cual abarcaría además las colonias Emiliano Zapata y San Ángel.

Construir canchas deportivas y plazas públicas además de la colocación del alumbrado público fue otro de sus proyectos. En términos de seguridad, anunció la creación de una policía especializada en el tema de los robos.

Puso en marcha el programa de registro en los tarjetas de apoyo como lo fue "El Monedero Electrónico", "Tarjeta Rosa" y "Mi Tarjeta de Inscripción", está última calificada por Riquelme como de gran demanda por apoyar el ingreso de los jóvenes estudiantes de los niveles medio y superior en escuelas públicas sin algún costo.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.