• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme no olvidará las zonas marginadas de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:39 Hoy

Riquelme no olvidará las zonas marginadas de Torreón

El candidato de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", visitó la Zona Norte de la ciudad y aseguró que si el voto favorece a Miguel Mery, él sabrá continuar con los proyectos de su gestión.

Publicidad
Publicidad

Ante mujeres simpatizantes de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", este miércoles Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de Coahuila, estuvo presente en la zona norte de Torreón.

El candidato, recordó que en su campaña como alcalde llegó a conocer las zonas de mayor peligrosidad de esta ciudad y pese a cualquier adversidad, se lograron buenos resultados.

Zonas como el poniente, recordó que fueron de mucho peligro en donde había peticiones como lo era la falta de agua, presencia de agentes de la policía y sobre todo, de espacios para los jóvenes.

"Hoy la gente tiene esperanza, hoy esas dos canchitas al poniente son toda una unidad deportiva y cultural", señaló.

Reconoció, que políticos como Miguel Mery, tienen claro qué rumbo tiene para mejorar las condiciones.[OBJECT]

Luego de la visita de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional, indicó que pudo constatar como con la unión de voluntades hay mejores resultados.

En su mensaje, señaló que defenderá las causas populares al empezar por la amistad de todos los habitantes de Coahuila y velar por sobre todo por los sectores populares.

Pidió a los presentes confiar en su proyecto de trabajo para atender a todos los rubros sociales, "hoy les digo algo muy importante, quien quiera gobernar a Coahuila debe comprometerse".

En su mensaje, señaló el pensar en alcances sociales para los diversos sectores pero en el tema de los populares con "El Monedero Electrónico", "Mi Tarjeta de Inscripción" y "La Tarjeta Rosa".

"Esta es mi gran Tierra y no dudo que este 4 de junio harán alcalde a Miguel Mery, diputado a Mario Cepeda y a mi su próximo gobernador", señaló.

Estuvieron presentes, Miguel Felipe Mery Ayup, candidato a la alcaldía de Torreón, además de Mario Cepeda Villarreal, candidato a diputado local.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.