• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme en diciembre decidirá si va por gubernatura
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:05 Hoy

Riquelme en diciembre decidirá si va por gubernatura

El alcalde de Torreón, inidcó que hablar del tema es muy prematuro y comparó la pre elección como una inscripción a una maratón, "pues no todos tienen la condición ni la capacidad de correr", dijo.

Publicidad
Publicidad

A su arribo al mensaje de la senadora Hilda Flores, el presidente municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, fue cuestionado sobre sus intenciones respecto a ocupar en lo sucesivo una candidatura por la gubernatura del estado por parte de su partido.

"Creo que todavía falta algún tiempo, algunos proyectos por terminar faltan. Para mi tercer informe que será en diciembre, ya entonces tomaremos la decisión viendo la convocatoria, la circunstancia, las posibilidades, todo lo que esto conlleva para tomar una decisión de esta naturaleza".

TE RECOMENDAMOS: Hilda Flores también se apunta por la candidatura

Señaló que el panorama pinta cómodo para su partido y confía en que sacará adelante la gubernatura, la mayoría en el congreso y las 38 alcaldías y que lo que se plantea para las próximas elecciones, no son las mismas circunstancias en Coahuila que se tuvieron en el proceso electoral previo.

Pero que sin embargo el partido tiene que trabajar par dar una oferta política que realmente garantice una expectativa al ciudadano que va a votar y para eso se debe de tener unidad, para poder sacar un proceso que pueda garantizar que la gubernatura para el año que viene sea para el Revolucionario Institucional.[OBJECT]

Destacó que no ha tenido contacto con ninguno de los aspirantes a la candidatura, pero que una vez que salga la convocatoria y se inscriban los que van a entrar, se puede hablar con los que estén adentro.

"Seguro muchos de los que están ahorita mencionados ni se van a inscribir. Ya ahí se habla con quien se tenga que hablar y se sanan las heridas que se tengan que sanar".

TE RECOMENDAMOS: "Seguridad se jugará en próximas elecciones"

Reiteró que hablar del tema es muy prematuro y comparó la pre elección como una inscripción a una maratón, pues no todos tienen la condición ni la capacidad de correr y que ya que salga la convocatoria del PRI, todos se van a medir, incluso él mismo.

Así mismo, destacó que los proyectos que se planteó a cuatro años de gobierno los está logrando en tres y que se están cumpliendo los objetivos, lo que le permitirá incluso dejar finanzas sanas municipales.

Pues después de cumplir los compromisos más importantes, con una captación de dos mil millones de pesos que serán destinados para pavimentación y pago de pasivos a corto plazo, pero hasta que se terminen las obras más importantes, a pesar de que el pavimento es una petición ciudadana.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.