• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme en contra de cambio de siglas del PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:16 Hoy

Riquelme en contra de cambio de siglas del PRI

El gobernador de Coahuila afirma que se debe dar un cambio de actitud y establecerse criterios que lleven a las causas ciudadanas, que dieron origen al partido.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se manifestó en contra de que cambien las siglas al PRI, pues consideró que se debe cambiar de actitud y regresar a las bases del partido. 

Destacó que el tricolor es una institución fuerte, sin embargo hace falta un cambio, que radica en establecer criterios que lleven las causas ciudadanas, que dieron origen al partido. 

“Yo no estoy de acuerdo en un cambio de siglas, debe haber un cambio de actitud, debe haber un cambio en la cercanía con la sociedad, pero también en la invitación de la ideología a nuestros partidarios hacia las bases”, indicó. 

“Es importante poder trabajar con las bases y los cimientos del PRI para volver a los orígenes, a las causas que dieron vida al partido. A mi toca gobernar, desde mi trinchera estaré haciendo lo mejor para llevar a cabo un buen gobierno que permita llevar en alto el nombre del PRI”. 

Expuso que el PRI debe entender que las causas que dieron origen partido tienen que ser retomadas y no permitir que otros lo hagan, ni que MORENA sume militantes en su transición de Movimiento social a partido político. 

“El sistema de partidos ha dado, por mucho tiempo, equilibrio al país y hoy para poder sostener la existencia de los partidos políticos de necesita cambiar, se necesita generar nuevos esquemas y encauzar temas que te generen la aceptación de todo tipo de sector social, incluyendo el sector de los jóvenes”, Finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.