• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme cerrará sus propuestas mediante un foro
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:04 Hoy

Riquelme cerrará sus propuestas mediante un foro

Acompañado de Manolo Jiménez, candidato a alcalde en Saltillo y Samuel Rodríguez, a diputado local, el aspirante del PRI al gobierno de Coahuila, presentó su proyecto ante más de 3 mil personas.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", asistió a la presentación de su proyecto con integrantes de su estructura.

Ante más de tres mil personas, Manolo Jiménez Salinas, candidato a alcalde en Saltillo y Samuel Rodríguez, candidato a diputado local, reconocieron el esfuerzo que ha desempeñado el candidato a gobernador.

En su mensaje, Miguel Riquelme, expuso que ha visualizado que los demás aspirantes han llevado acabo una "ridícula" agenda, la cual solo basan en ruedas de prensa.

"Vamos a ganar por qué nos estamos comprometiendo con la ciudadanía".

Señaló, que cada una de las promesas han sido legitimas, en vertientes como salud, seguridad, educación y programas sociales.

En su presentación, informó que mediante un foro cerrará las propuestas finales, para definir un solo presupuesto.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.