• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme asegura mantendrá la paz y el orden
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:59 Hoy

Riquelme asegura mantendrá la paz y el orden

El candidato a gobernador por la coalición "Un Coahuila Seguro", expuso que en seguridad no dará "ni un paso atrás". Asimismo indicó que mantendrá cerradas las fronteras al crimen.

Publicidad
Publicidad

A once días de la elección el candidato a gobernador por la coalición "Un Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que ha sido el único que ha visitado los 38 municipios de Coahuila, para llevar a cada rincón su oferta política.

"Soy el único que podrá contestar acertadamente a lo que los ciudadanos requieren", señaló.

En Saltillo o en Acuña, en Sierra Mojada o en Nava, en San Juan de Sabinas o Torreón, el abanderado tricolor recogió las peticiones de la población que dijo "no son ajenas a sus propuestas".[OBJECT]

Indicó que su principal proyecto es mantener la paz y el orden, pues dijo "en seguridad ni un paso atrás".

"No permitiremos que los delincuentes regresen a Coahuila", comentó.

En cuanto a la salud, señaló que la propuesta es garantizar los medicamentos a los pacientes, "Habrá medicinas suficientes para todos", aseguró.

"He recorrido todos los municipios y todas las regiones, he podido escuchar a miles de coahuilenses y he constatado sus necesidades. Vi en sus miradas el deseo de luchar porque el futuro les pertenezca, por eso mi principal compromiso es que haya seguridad", agregó.

Ante ello, invito a la población a que el próximo 04 de junio se sumen a su proyecto y lo hagan gobernador de Coahuila.

"Les regresaré el orgullo de pertenecer a esta bendita tierra, no les voy a fallar".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.