• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme apoya esfuerzo de madres de desaparecidos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:42 Hoy

Riquelme apoya esfuerzo de madres de desaparecidos

En reunión con el colectivo de búsqueda 'Alas de Esperanza', en Allende, el candidato a la gubernatura por el PRI, se comprometió a mejorar las condiciones económicas de los afectados. 

Publicidad
Publicidad

En reunión con madres de desaparecidos del colectivo 'Alas de Esperanza' de Allende, el candidato de la coalición 'Por un Coahuila Seguro', Miguel Riquelme, reconoció los esfuerzos de la asociación y se comprometió a que nadie tendrá que enfrentar el dolor de perder a un familiar.

Expresó la importancia que para él representa escuchar y atender las necesidades de quien tenga un relativo desaparecido y reconoció a quienes, en su calidad de madres ejemplares, dedican sus esfuerzos diarios a la búsqueda.

[OBJECT]Por ello, el candidato del PRI se comprometió a dar seguimiento a cualquier propuesta que mejore la atención, que acelere la localización de sus seres queridos y que lleve ante la justicia a los culpables.

En la reunión se abordó el tema de las necesidades económicas y sociales ante la desaparición de quien representaba el sustento del hogar, así como de las reglas de operación del programa de atención integral a familiares de personas desaparecidas.

Enfatizó que el programa contará con el presupuesto suficiente para atender las necesidades que se presentan como consecuencia de la desaparición de quien fue el sustento del hogar.

Además se comprometió a fortalecer la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas para que las familias reciban una mejor atención y se puedan agilizar las investigaciones.

Riquelme dejó clara su voluntad de trabajar de la mano con los familiares de las personas desaparecidas en la entidad y a dar continuidad al trabajo conjunto que se ha venido realizando en Coahuila.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.