• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme anuncia proyectos para mejorar exportaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:38 Hoy

Riquelme anuncia proyectos para mejorar exportaciones

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro" se reunió con habitantes de las colonias Gobernadores y 24 de Agosto en Piedras Negras, para dar a conocer sus propuestas.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Este lunes, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", llevó a cabo un acercamiento con decenas de familias de la colonias Gobernadores y 24 de Agosto.

En su mensaje, indicó que lo que estas familias le piden es mejorar la calidad de los servicios médicos y erradicar los robos.

Además de esto, el que logren contar con mejoras a sus viviendas.

Sobre la proyección que dijo existe hacia Piedras Negras, señaló que con el corredor económico planeado desde La Laguna hasta Cuatro Ciénegas, existirá una mejor oportunidad de crecimiento sobre todo en términos de exportación de productos que viajan del Pacífico hasta Estados Unidos y Canadá.

[OBJECT]El proyecto, será logrado con la edificación de cruces como el puente Internacional, al lograr que se eleve la capacidad del sitio.

Para ello, añadió que durante los primeros meses de su gobierno desarrollará el plan de Infraestructura adecuada, lo que concluye la creación de cuatro libramientos en esta ciudad.

"Hoy tenemos aquí un gran reto, el poder ayudar a las familias a mejorar sus viviendas y garantizar su futuro en términos de empleo y todo va de la mano", señaló.

Uno de los temas que los habitantes de estos dos sectores le externaron, fue el eliminar los robos, ante lo cual aseguró será logrado con la creación de una policía especializada.

Reconoció que las oportunidades para que crezcan están latentes con empleo, pero añadió que lo que se busca es que sean mejor pagados.

Sobre la seguridad, manifestó que es urgente la implementación de una nueva estrategia para evitar que las familias tengan incertidumbre.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.