• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme acerca propuesta a sector oriente de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:20 Hoy

Riquelme acerca propuesta a sector oriente de Torreón

En compañía del diputado federal del PRI, César Camacho Quiroz, el candidato a la gubernatura destacó que entre sus planes se encuentra la ampliación y mejora del Bosque Urbano. 

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Esta tarde, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", llevó a cabo un mitin al oriente de Torreón, donde acudieron vecinos de las colonias como Moctezuma, Abastos, San Marcos, La Paz, Ramón Mendez, entre otras.

TE RECOMENDAMOS: Líder de bancada priísta apoya a candidato en Coahuila

El candidato fue acompañado por el diputado federal y líder de la bancada de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, Riquelme externó su interés por crear líneas verdes sobre las calzadas que cruzan de norte a sur por estas regiones.

[OBJECT]Además prometió un programa de recarpeteo permanente en las principales vialidades y la ampliación de los espacios del Bosque Urbano con la colocación de otro lago, un acuario y un museo de aviación.

Riquelme Solís reconoció que Torreón es una ciudad de gente trabajadora, como se refirió a los simpatizantes del Distrito Nueve, donde recordó a los legisladores que lo acompañaron, que en tres años de su administración, gestionaron los recursos que lograron diversas obras como lo fue el Teleférico.

En tanto, César Camacho se refirió a los presentes como la clave para que el PRI adquiera la mayoría de los votos y aseguró que es Miguel Riquelme quien sí sabe escuchar a la gente.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.