• Regístrate
Estás leyendo: Ríos Piter rechaza revisar firmas ante el INE
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:34 Hoy

Ríos Piter rechaza revisar firmas ante el INE

El aspirante independiente a la Presidencia acusó a Patricio Ballados, director de Prerrogativas y Partidos Políticos, de incurrir en una simulación jurídica y operativa para descontarle apoyos. 

Publicidad
Publicidad

Armando Ríos Piter, aspirante independiente a la Presidencia, declinó su derecho a revisar las más de 800 mil firmas simuladas que detectó el Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo no estar dispuesto a participar en una simulación.

TE RECOMENDAMOS: En revisión de firmas hay manitas negras: Ríos Piter

En las oficinas centrales, el senador con licencia acusó al director de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados, de incurrir en una simulación jurídica y operativa para descontar los apoyos ciudadanos que obtuvo de manera legítima y que ya habían sido validados por la autoridad electoral.

Ríos Piter negó la existencia de irregularidades y, por el contrario, garantizó que todas y cada una de las firmas presentadas son de ciudadanos 'de carne y hueso' que legítimamente apoyaron el proyecto que representa.

El ex perredista dijo no permitirá que lo tachen de tramposo porque se ha conducido con apego a la ley, por lo que rechazó que en cinco días sea posible revisar todas las firmas que le restaron de manera indebida.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.