• Regístrate
Estás leyendo: Ríos Piter confía en Tribunal para estar en la boleta
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:17 Hoy

Ríos Piter confía en Tribunal para estar en la boleta

Armando Rios Piter dice que está preparado y mantiene alerta a su equipo a la espera de la resolución del tribunal electoral de incluirlo o no en la boleta presidencial.


Publicidad
Publicidad

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, manifestó su confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva su impugnación para ser incluido en las boletas.

TE RECOMENDAMOS: Ríos Piter y 'El Bronco', sin elementos para estar en boleta: consejero del INE

“No obstante que estamos en fechas de respeto, las campañas políticas han iniciado y me preparo para emprender la lucha por la Presidencia de la República, en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el que confío para recuperar mi lugar en la boleta”, expresó.

En una tarjeta informativa difundida por su equipo de campaña, aseguró que mantiene en alerta a su equipo de trabajo y preparado para iniciar en cuanto el TEPJF resuelva sobre la validación de firmas y se convierta en candidato independiente.

TE RECOMENDAMOS: Ríos Piter rechaza revisar firmas ante el INE

Ríos Piter confió en que a través del Tribunal “se impondrá la legalidad, se desvanecerán los señalamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.