Rinde protesta nuevo dirigente del PRI en San Nicolás

Víctor David Guerrero rindió se comprometió a recuperar el municipio en el proceso del 2018 con el apoyo de los ciudadanos que anhelan un cambio.

San Nicolás de los Garza

Frente al Palacio Municipal de San Nicolás, Víctor David Guerrero rindió protesta como dirigente del PRI en ese municipio, y su compromiso fue recuperar esa posición en el proceso del 2018 con el apoyo de los ciudadanos que anhelan un cambio.

Quien fue candidato a la alcaldía nicolaíta por el partido tricolor el 2015, advirtió que la gente reclama la alternancia en el poder en esa localidad.

Lo novedoso de este evento fue que el nuevo líder priista y más invitados, después de que fueron ungidos, iniciaron una marcha desde la plaza principal frente a Palacio Municipal hasta la sede del PRI.

Víctor David Guerrero advirtió que ya son varios los periodos que los candidatos del PAN han encabezado las administraciones municipales en las que han dejado mucho que desear.

El dirigente expresó que durante su campaña como abanderado a la alcaldía de San Nicolás, le permitió mantener un acercamiento con muchos ciudadanos que ya desean un cambio en la estructura municipal y mayores resultados.

Estuvo en la ceremonia el dirigente del comité del PRI en Nuevo León, César Cavazos Caballero, quien dio todo su respaldo a la nueva directiva priista en ese municipio que esperan rescatar para que lo gobierne el PRI.