• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta nuevo líder de Confederación Campesina
Comparte esta noticia

Rinde protesta nuevo líder de Confederación Campesina

El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al senador Manuel Cota como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al senador Manuel Cota como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina en Jalisco.

En la ceremonia de clausura del Congreso Nacional Ordinario de la confederación campesina, Manuel Cota agradeció al Presidente y dijo que el mandatario "quiere mucho al campo mexicano y a las mujeres y hombres del campo mismo".

Enrique Peña Nieto felicitó a Manuel Cota por el cargo y dijo que los campesinos confían en que cumplirá su protesta como líder del gremio agrario.

A la ceremonia asistió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien elogió los créditos y apoyos que el Presidente dio a los campesinos la semana pasada.

"Ahora, en el 2014, con la atinada visión de nuestro presidente Enrique Peña Nieto dotará de instrumentos, herramientas y fortaleza para seguir promoviendo el campo y que sea una prioridad en la economía de México", dijo Sandoval.

La semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto anunció una serie de programas para que la Financiera Nacional otorgue créditos al campo por 44 mil millones de pesos para 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.