• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta nuevo alcalde de Pánuco
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 13:31 Hoy

Rinde protesta nuevo alcalde de Pánuco

En el norte de Veracruz, como en los diferentes municipios de esta entidad se llevó a efecto el cambio de gobiernos. Fernando Molina Hernández, presidirá una administración de 4 años. 

Publicidad
Publicidad

Este 31 de diciembre, se llevó a cabo el cambio de mando en la administración municipal de Pánuco, en Veracruz, con la toma de protesta de los nuevos integrantes del cabildo que por ley fungirán desde el primer minuto del 2018 y hasta el próximo 2021, en un esquema de cuatro años de gestión.

Para esta ceremonia, el recinto oficial fueron las instalaciones de la escuela secundaria federal, Lázaro Cárdenas del Rio, que contó con la presencia del alcalde saliente, Ricardo García Escalante.

Fernando Molina Hernández, estará acompañado, por la síndica, Azucena Balderas Rivera, regidor primero, Enrique Nieto Zamora, regidor segundo, María Guadalupe Peña Ortiz, regidor tercero, Juan Elías de Paz, regidor cuarto, Benilde Hernández Gómez, regidor quinto, Anabel Ponce Calderón, regidor sexto, Eslim Romero Olguín, regidor séptimo, Pamela Etienne Salvador, regidor octavo, Francisco Javier Herbert Hernández, regidor noveno, René Aparicio Martínez, regidor décimo Carolina Cárdenas Ávila.

En este contexto, se refirió el nuevo alcalde que dará continuidad a obras municipales, por lo que a partir del lunes próximo se llevará a cabo la primera sesión de cabildo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.