• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta Concejo Municipal de Monterrey
Comparte esta noticia

Rinde protesta Concejo Municipal de Monterrey

Será presidido por el ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza, quien tomó protesta la noche del lunes.
Publicidad
Publicidad

Ante la presencia del secretario general de Gobierno, el presidente del Congreso local y el presidente del Poder Judicial, los integrantes del Concejo Municipal de Monterrey rindieron protesta en sesión de Cabildo. 

Lo anterior, luego de que el Congreso local haya avalado por mayoría de 36 votos dicho Concejo, el cual será presidido por el ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza y quien tomó protesta la noche de este lunes. 

El nuevo Concejo estará al frente del municipio de Monterrey, mientras se desarrollan las elecciones extraordinarias, mismas que obedecen a una resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tras detectar "graves" irregularidades en el proceso electoral del pasado 1 de julio. 

PZVB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.