• Regístrate
Estás leyendo: Rinde informe el diputado González Toral en Altamira
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:35 Hoy

Rinde informe el diputado González Toral en Altamira

Logros durante los primeros dos años de gestión en el Congreso, así como el apoyo a la ciudadanía mediante diversos programas, fueron expuestos por el legislador en la plaza principal.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

El diputado local Carlos González Toral rinde su segundo informe de actividades legislativas ante cientos de ciudadanos que se congregaron en la plaza principal de Altamira.

El legislador expuso sus logros durante los primeros dos años de gestión en el Congreso del Estado y las actividades sociales en la urbe industrial y la capital del estado.

González Toral aprovechó su comparecencia para hacer un enérgico llamado a la Administración Portuaria Integral de Altamira para que coadyuve con mayor empeño con el municipio para la creación de obras.

"Altamira necesita un API más integrado con nosotros, desde aquí les decimos que el municipio necesita un puerto que se ponga más la camiseta porque tenemos muchos rezagos sociales".

Para hacer dinámico el informe, pidió a diversos ciudadanos que expresaran sus vivencias con el apoyo que les ha brindado, en donde destacaron temas del programa "Quédate conmigo", apoyo a escuelas, jornadas asistenciales y de salud, así como entrega de aparatos funcionales.

Para el informe se cuenta con la presencia del alcalde Armando López Flores; Miguel Ángel García Ahedo en representación del gobernador de Tamaulipas, el diputado Ramiro Ramos Salinas, quien preside la Junta Local de Coordinación Política, diputados locales, funcionarios locales, ex alcaldes, entre otros personajes políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.