• Regístrate
Estás leyendo: Tras la riña, rinde protesta Pedro Pablo Treviño ante Ruiz Massieu
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:12 Hoy

Tras la riña, rinde protesta Pedro Pablo Treviño ante Ruiz Massieu

Varias personas resultaron lesionadas durante la trifulca que se registró previo al evento.

Publicidad
Publicidad

El nuevo dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, rindió protesta ante la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, luego de la riña registrada entre grupos de la CTM y ex agremiados de la central obrera.

En el evento llevado a cabo en el Hotel Crowne Plaza, en el centro de Monterrey, también se tomó protesta a Lorena de la Garza como secretaria general del partido en la entidad.

Ruiz Massieu acudió en representación del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a delegada de CTM de provocar trifulca

Fue poco antes de las 18:00 de este martes cuando se registró la trifulca al interior del Salón Nuevo León, del mencionado hotel, la cual dejó a por lo menos 20 personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron la zona, además de cerrar en ambos sentidos la lateral de la avenida Constitución.

Personal militar, Protección Civil y ambulancias también llegaron al lugar.

Tras los hechos, el diputado Héctor García dijo que se trató de un pleito entre dos personas, quienes lo único que querían era arruinar el evento.

"Un pleito entre dos personas, querían echar a perder la fiesta, nosotros venimos a una fiesta, no a pelear. Fue una cuestión personal (el pleito), se tendrá que investigar", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.