• Regístrate
Estás leyendo: Es un riesgo que en 2018 llegue AMLO o siga el PRI: Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:46 Hoy

Es un riesgo que en 2018 llegue AMLO o siga el PRI: Anaya

El presidente nacional del PAN dijo que no es conveniente que el PRI continúe en el poder por la ineficacia de su gobierno, pero que un candidato populista e irresponsable tampoco es una opción.

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que sería un riesgo para México que Andrés Manuel López Obrador o que el PRI llegaran a la Presidencia en 2018.

"Vemos riesgos para el país rumbo a las elecciones del 2018 con la llegada de un populista o la continuidad del PRI, que ha sido totalmente ineficaz. También estoy convencido de que López Obrador no es la mejor opción para el país y es igual de nocivo que la continuidad del PRI", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Anaya dijo que están abiertos para hacer alianzas rumbo a las elecciones tanto de 2018 como de 2016, sin embargo, descartó aliarse con López Obrador o con el PRI.

"Estamos abiertos a ir en alianzas con partidos locales, con Nueva Alianza y no sólo con el PRD, pero no solo se trata de ganar elecciones sino de hacer buenos gobiernos, por lo que no haríamos alianza con Obrador ni con el PRI", afirmó.

Luego de presentar una iniciativa a favor de las candidaturas independientes, Anaya advirtió que si los partidos no tienen la capacidad de postular candidatos confíales, la ciudadanía debe poder postularse y que esto es un reto para el partido, pues deberán postular a los mejores candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.