Voy a demostrar que gano con limpieza: Ricardo Monreal

El candidato de Morena para la jefatura delegacional en Cuauhtémoc rechazó estar realizando actos anticipados de campaña; "estoy asistiendo a reuniones privadas a las que me invitan", dijo.
El diputado federal dijo que quiere rescatar a la delegación Cuahtémoc de una “crisis sin precedentes”.
El diputado federal dijo que quiere rescatar a la delegación Cuahtémoc de una “crisis sin precedentes”. (Alejandro Madrigal)

Ciudad de México

Ricardo Monreal, candidato de Morena para la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, rechazó estar realizando actos anticipados de campaña y aseguró que ganará la elección con limpieza y honestidad.

“No estoy haciendo actos anticipados de campaña, estoy asistiendo a reuniones privadas en casas con gente que me invita", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen. "Les voy a demostrar que gano con limpieza”.

"Lo que nos interesa es rescatar a la Cuauhtémoc en aspectos como basura y ambulantaje, necesitamos hacer una reorganización, ya que es muy grave lo que sucede en la delegación”, afirmó.

“Si gano en la Cuauhtémoc y lo hago bien, quiero ser jefe de Gobierno, nunca he mentido. Estoy construyendo un pase de entrada a la jefatura de Gobierno. Para mí es más difícil acceder a la delegación que a la jefatura por las mafias del poder”, comentó.

Sobre el papel del PRD en la delegación, Monreal expresó que el partido se convirtió en juez y parte en la contienda electoral. “Está actuando parcialmente como partido, da despensas, presiona al voto, está actuando inmoralmente. Lo que más conviene es tener acuerdos y no confrontaciones”.

Las campañas para las jefaturas delegacionales inician el 20 de abril.