Anaya cederá ‘spots’ a Zavala

Margarita Zavala advirtió que frente al contexto nacional e internacional, el PAN más que nunca debe ser la alternativa frente a los discursos que dividen.

México

Tras un encuentro privado con Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que estará dispuesto a ceder espacios en los spots del partido a la esposa de Felipe Calderón y otros actores políticos panistas.

Margarita Zavala advirtió que frente al contexto nacional e internacional, el PAN más que nunca debe ser la alternativa frente a los discursos que dividen y ante la tentación del populismo que se vive en el país y el mundo.

Anaya comentó que coincidió con Zavala en que es indispensable que el PAN esté unido y fuerte, pues solo así el partido podrá ser útil a México y cumplir con responsabilidad con sus objetivos.

“Le expresé a Margarita mi total y absoluta apertura para revisar cualquier aspecto que abone en ese sentido: hacia la unidad y la fortaleza de Acción Nacional. Hace unos días me reuní también con Rafael Moreno Valle. Vamos a seguir dialogando y me voy a reunir nuevamente la próxima semana con Margarita Zavala, seguramente para entrar en detalles”.

A pregunta expresa de si cedería espacios en los spots de Acción Nacional a Margarita Zavala, Ricardo Anaya enfatizó que tiene total apertura a que haya otros actores políticos participando en este ejercicio.