En el aire solicitud al INE para atraer elección: Ricardo Anaya

El dirigente nacional del PAN estuvo en Saltillo para hacer pública la denuncia penal formal ante la PGR en contra Humberto y Rubén Moreira, así como Miguel Riquelme por presunto desvío al extranjero.
El dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya dijo que sigue en el aire la respuesta del INE de atraer elección de Coahuila.
El dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya dijo que sigue en el aire la respuesta del INE de atraer elección de Coahuila. (Martín Piña)

Saltillo, Coahuila

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya dijo que sigue en el aire la respuesta del Instituto Nacional Electoral sobre atraer procedimientos de la elección local del próximo cuatro de junio.

"Hemos dado seguimiento al INE para que atraiga ciertas etapas del procedimiento y es verdaderamente increíble que han salido que estos supuestos consejeros electorales resultaron ser priistas".

Anaya Cortés estuvo en Saltillo para hacer pública la denuncia penal formal ante la PGR en contra Humberto y Rubén Moreira, así como Miguel Riquelme ante la prensa coahuilense. Esto por el presunto desvío de recursos hacia el extranjero.

"Estamos exigiendo una investigación a fondo de estos mil millones de pesos que se robaron y vinieron a parar a la campaña de Miguel Riquelme".

Recordó que de llegar la alternancia habrá justicia como en Veracruz, donde derivado de eso el ex gobernador Javier Duarte se dio a la fuga y después lo encarcelaron en Guatemala.

"Duarte está en la cárcel porque hubo alternancia, en Coahuila no va ser venganza pero sí justicia".

Lo acompañó Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN a la gubernatura, quien argumentó va adelante en las encuestas.

"La gente quiere un cambio y lo hemos sentido en las calles y las plazas. Estimo una participación del 10 por ciento".


dcr