La independencia del siglo XXI será acabar con la corrupción: Anaya

El líder del PAN dijo durante el festejo del Grito de Independencia en el Ángel que en la actualidad se debe luchar contra la corrupción y la desigualdad.  
Ricardo Anaya e integrantes del PAN en verbena del partido.
Ricardo Anaya e integrantes del PAN en verbena del partido. (Foto: Octavio Hoyos)

Ciudad de México

Al encabezar el grito en el Ángel de la Independencia, el líder nacional del PAN dijo que se debe acabar con la incongruencia y la desigualdad que lastima a millones de mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Margarita, también contra el pase automático en AN  

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que la Independencia del siglo XXI es la lucha contra la corrupción al lograr un gobierno honesto y que dé resultados y así vivir en un autentico Estado de derechos.

Al encabezar el Grito de Independencia en el Ángel, Anaya dijo que la Independencia del siglo XXI será acabar con la incongruencia y la desigualdad que lastima a millones de mexicanos, "la independencia del siglo XXI será acabar con la violencia y construir una economía fuerte que crezca, pero que crezca para todos".

En los festejos en la columna de la Independencia estuvieron el presidente del PAN de la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea; el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, Jorge Romero; y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera, entre otros. 

ES