Anuncia Madero su fórmula con Anaya

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN destacó que Ricardo Anaya demostró amplias capacidades de diálogo, acuerdo y tolerancia.
Gustavo Madero, líder nacional del PAN
(Héctor Téllez)

Ciudad de México

Luego de que el Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia a Ricardo Anaya para separarse de su cargo como diputado federal, Gustavo Madero anunció la integración de Anaya a su fórmula para las próximas elecciones internas del PAN.

En su cuenta oficial de Twitter, el aspirante a la dirigencia del PAN, Gustavo Madero, agradeció a Ricardo Anaya que se sumara a su fórmula.

Minutos después, Gustavo Madero emitió un comunicado en el que confirmó la participación de Anaya en la fórmula que él encabeza.

“Ricardo Anaya es un liderazgo joven y un político brillante, que en su papel como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, demostró amplias capacidades de diálogo, acuerdo y tolerancia. Sin duda representa al panismo del futuro”, dijo.

En tanto, Ricardo Anaya expresó agradecimiento a Gustavo Madero por su invitación al proyecto.

“Me sumo hoy con entusiasmo a este proyecto ganador que habrá de impulsar los cambios que aún están pendientes en nuestro país, procurando la unidad de mi partido y buscando siempre el bien común para los ciudadanos”, dijo Ricardo Anaya.