• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya se reúne con militancia panista de Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:13 Hoy

Ricardo Anaya se reúne con militancia panista de Puebla

El salón Country será el punto de reunión, que tiene espacio para cinco mil personas; estará Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Será en punto de la 19:00 horas que el arranque de precampaña del candidato a la presidencia de la República por la coalición México al Frente, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, comience en el salón Country San Manuel, lugar donde estará acompañado de la precandidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso y a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Horas antes de la visita de Anaya a la entidad, cabe destacar que los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla, firmaron la coalición a la gubernatura de Puebla, por lo que el precandidato a la presidencia de la República, en su reunión con panistas, podría levantar la mano a Martha Erika Alonso, como abanderada para suceder a Antonio Gali Fayad.

Anaya Cortés al igual que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador de la coalición "Juntos Haremos Historia", eligieron éste día el territorio poblano para reunirse con sus simpatizantes, sin embargo, AMLO optó por municipios de la Sierra, y Anaya la capital poblana.

El salón country tiene una capacidad de hasta cinco mil personas, se prevé que el panista este acompañado por perfiles importantes de Puebla, entre ellos circula que estaría el ex mandatario Rafael Moreno Valle.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.