• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya es un mitómano: Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:31 Hoy

Ricardo Anaya es un mitómano: Margarita Zavala

La aspirante independiente a la Presidencia dijo que es lamentable que "se haya autoimpuesto un mitómano como candidato".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que el precandidato del Frente Ciudadano Por México, Ricardo Anaya, es un mitómano, cuyas mentiras "rayan en la personalidad múltiple".

Luego de que se difundiera un video de Anaya en la boda del empresario Manuel Barreiro, con quien se le vincula por un presunto lavado de dinero en la compra de un terreno en Querétaro, Zavala dijo que es una pena que lo hayan nombrado como el candidato del PAN y que ella hubiera sido una mejor opción.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa pide investigar a Anaya por presunto lavado

"Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional", dijo en su cuenta de Twitter.

Agregó que es sorprendente que "un hombre de 39 años y que solamente se ha dedicado al servicio público, tenga que explicar el origen de 54 millones de pesos".

El precandidato del Frente ha dicho que conoce a Barreiro, pero que nunca ha realizado negocios con él, además aclaró que fue a la boda por invitación del hermano de la novia, quien, afirmó, es su amigo desde la secundaría.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.