• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya descarta dejar presidencia del PAN
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:28 Hoy

Ricardo Anaya descarta dejar presidencia del PAN

El líder nacional del PAN dijo que la unión del partido es responsabilidad de todos los panistas, quienes deben entender que "el enemigo está afuera".

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, descartó dejar el cargo y aseguró estar concentrado en las elecciones del 2017.

"No me voy, estoy concentrado en lo que me corresponde. No estoy concentrado en la candidatura, estoy concentrado en lo que tengo que hacer. Ahorita estamos en el proceso electoral del 2017 en el Estado de México, Nayarit, Coahuila, Veracruz", dijo Anaya en entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Error histórico si PAN se divide rumbo a elecciones: Anaya

Sin confirmar o negar si buscará participar en las elecciones presidenciales de 2018, Anaya dijo que está al cien por ciento dedicado a su responsabilidad como presidente nacional del partido.

"Sería un error histórico que el PAN llegara dividido a las elecciones del 2018", reiteró y aseguró que su partido está en una "condición inmejorable para ganar las elecciones del 2018".

Dijo que la unión del partido es responsabilidad de todos los panistas y que deben entender que "el enemigo está afuera".

En tanto, Gustavo Madero dijo que aunque Ricardo Anaya niegue tener aspiraciones presidenciales, "no nos chupamos el dedo".

Destacó que las elecciones de 2018 ya están en la agenda de los aspirantes y de los partidos políticos por lo que Anaya debe definir si desea continuar como dirigente del PAN o buscará la presidencia.

Advirtió que si Anaya sigue siendo "juez y parte" y posteriormente se convierte en el candidato de Acción Nacional, su postulación tendrá una "mancha" por la falta de equidad.

AER/AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.