• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya es un candidato inexperto: Ríos Piter
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:10 Hoy

Ricardo Anaya es un candidato inexperto: Ríos Piter

Política

De acuerdo al vocero de campaña de Meade, el candidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya es un inexperto para los ciudadanos, dice "se está desinflando".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Armando Ríos Piter, vocero de campaña del aspirante presidencial José Antonio Meade, señaló que el candidato Ricardo Anaya se está desinflando y será de manera contundente, incluso de que los ciudadanos lo ven como alguien inexperto.

"Porque no va a lograr mantener cohesionado al frente porque los ciudadanos están revisando quién va a ser su presidente. Lo ven como alguien inexperto, como alguien que no tiene una trayectoria suficiente para ganar la Presidencia”, dijo Ríos Piter.

Añadió que el votante que está buscando al mejor presidente ve en Ricardo Anaya una persona sin experiencia y lo que se logra es alejar al voto incierto. Por lo tanto, no estaría favoreciendo al candidato de la coalición Por México al Frente, sino a José Antonio Meade.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.