Hay rezago en entrega de escrituras en González

El mandatario municipal se comprometió a realizar los movimientos necesarios para agilizar los trámites.
Presidente Municipal, Raúl García Vallejo.
Presidente Municipal, Raúl García Vallejo. (Milenio)

González

El presidente municipal de González Raúl García Vallejo, encabezó la primera reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en la cual se trataron temas como las elecciones de comisariados ejidales y testamentos agrarios sobre parcelas.

Por parte de ITAVU, se dijo que existe cierto rezago en cuestión de la entrega de escrituras, ya que éstas se encuentran en resguardo del Gobierno del Estado. El presidente se comprometió a atender las situaciones para agilizar los trámites.

De igual manera, habló de la problemática que mayormente han sido causa de la falta de presupuesto y dijo que ya se están realizando los trabajos correspondientes.

Por otra parte, acompañó también la reunión el Coordinador de la Zona Sur del Fondo Tamaulipas, Juan Ramón Ruíz González, quien puso a consideración las opciones que el Gobierno del Estado pone a disposición de los Tamaulipecos en cuestión de financiamiento como lo son Microcrédito, CrediTam y Fuerza Móvil.

Mismos que estarán disponibles para quienes deseen establecer un negocio en el municipio de González, y que se estarán realizando visitas periódicas para atender a quienes estén interesados en realizar dichos trámites.

El mandatario municipal mencionó que realizará acciones a favor del sector rural.